Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Jinotepino murió atropellado en carretera a Nandaime

José Antonio Arce Hassen, de 31 años, falleció tras ser atropellado en el kilómetro 52.3 de la carretera hacia Naindame, en Jinotepe, Carazo.

Jinotepino murió atropellado en carretera a Nandaime
José Antonio Arce Hassen, de 31 años falleció atropellado por un vehículo que se dió a la fuga/Foto Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

Se conoció que la tragedia ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, 16 de marzo del 2020, y el conductor del vehículo que atropelló al infortunado se dio a la fuga, por lo que será difícil que el responsable de la muerte de Arce Hassen sea llevado ante la justicia.

Leer más:De 12 a 15 accidentes semanales en Carazo según Benemérito Cuerpo de Bomberos

Según el dictamen que emitió el médico forense, Sergio Cano, el joven jinotepino falleció producto de trauma craneal severo con exposición de masa encefálica.

De acuerdo con las investigaciones, el muchacho andaba en estado de ebriedad por la carretera y probablemente esa pudo ser la causa del accidente, el cual fue reportado  por la señora Mayra Palacios, quien habita cerca del lugar de los hechos.

Palacios declaró que ella se levantó en la madrugada, porque su esposo había dejado su carro  en la calle y eso le causó preocupación. Cuando salió a ver si todo estaba bien, se llevó la sorpresa de que había un cuerpo yacente en  la carretera, por lo que avisó a las autoridades.

Un equipo técnico de la Policía Nacional se hizo presente para realizar las investigaciones y dieron aviso a los familiares del infortunado.

Vivía en León

Doña Josefina Hassen asistió al lugar e identificó el cuerpo de su hijo. Asimismo, la señora explicó que el joven es originario de Jinotepe, pero residía en León, en el barrio El Coyolar. No obstante,  se había trasladado nuevamente a la cabecera departamental de Carazo, debido a problemas conyugales.

Leer más:Dos motorizados mueren en accidentes de tránsito

Se presume que Arce Hassen fue catapultado por el vehículo que lo arrolló, puesto que  su masa encefálica estaba expuesta y el cuerpo tenía heridas de gran consideración.

Las estadísticas de accidentes de tránsito siguen siendo preocupantes, pues solo el domingo, 15 de marzo, hubo 4 fallecidos en todo el país.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play