Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Dos ahogados en playas de Carazo

José de Jesús Díaz Rueda,  de 24 años, e Iván Alberto Vargas, de 16, perecieron ahogados en los balnearios caraceños de Huehuete y La Boquita, respectivamente.

Joven ahogado
Dos ahogados en playas de Carazo Imagen de redes sociales de la víctima
Descarga Nuestra App en Google Play

Se conoció que el joven Díaz Rueda, oriundo de Jinotepe y graduado de ingeniería industrial, llegó a Huehuete con sus amigos a disfrutar del atardecer del sábado, sin embargo, en el paseo encontró la muerte cuando fue arrastrado por el agua.

Leer además: Incendio consumió la vivienda de una humilde familia diriambina

El joven, quien habitaba en  La Pila Grande, entró al agua junto a un amigo y según algunos testigos el oleaje estaba fuerte y él  no pudo salir a flote.

 El hecho se dio alrededor  de las 5:50 de la tarde, por lo que la búsqueda del cadáver fue imposible, debido a la oscuridad nocturna.

 El cadáver apareció hasta en horas del mediodía de este domingo, en El Tamarindo, de Huehuete, y sus honras fúnebres realizadas en el mismo fin de semana.

Segundo ahogado

El adolescente Iván Alberto Vargas  es el segundo ahogado del fin de semana en Carazo.

El muchacho de apenas 16 años, habitaba en Masaya, exactamente en el barrio El Cocal.

Se conoció que el joven llegó  a La Boquita en un taxi y que se dispuso a disfrutar del agua del balneario, cuando de pronto las olas lo arrastraron y se perdió en ellas.

Surfistas y bañistas que estaban en el lugar se dieron a la tarea de buscar el cuerpo, pero hasta en horas de la tarde de este domingo no había aparecido, porque indicaron que el oleaje era muy fuerte.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play