Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Vigilante resultó con graves lesiones en accidente de tránsito en Las Esquinas, Carazo

Edgar José Molina Sánchez, de 25 años, de oficio vigilante, resultó con graves lesiones en diferentes partes de su cuerpo, al colisionar la motocicleta en la que viajaba, con la parte trasera de un microbús, en Las Esquinas, Carazo.

Vigilante resultó con graves  lesiones en accidente de tránsito en Las Esquinas, Carazo
Edgar José Molina Sánchez, resultó con serias lesiones después de verse involucrado en un accidente de tránsito
Descarga Nuestra App en Google Play

El hecho se dio en horas de la mañana de este jueves, 12 de marzo, y por el fuerte impacto que dejó al hombre con heridas en el hombro izquierdo y en la pierna derecha, los cruzrojistas decidieron trasladarlo al Hospital Regional Santiago, de Jinotepe.

Leer más:Dos motorizados mueren en accidentes de tránsito

Según revelaron algunos testigos del incidente, el conductor de la motocicleta no  guardó la distancia y debido al exceso de velocidad con el que conducía, chocó con el microbús blanco, placa CZ 358, y quebró el vidrio trasero del vehículo que era conducido por Francisco José Jarquín, de 42 años.

bus_involucrado.jpg

Bus involucrado en el percarce/Foto Elba Ileana Molina 

 El microbús involucrado en el suceso cubre la ruta Jinotepe-Managua, pero al momento del accidente  el chofer, Francisco Jarquín, llevaba a su hijo a la escuela, por lo que no transportaba pasajeros.

“Yo sentí un golpe en la parte trasera del vehículo y el niño me dijo que el de la moto se estrelló atrás”, expresó Jarquín.

Otros testigos manifestaron que el conductor de la unidad de transporte detuvo su marcha de pronto y al motociclista no le dio tiempo de detenerse, por lo que el conductor de la moto se llevó la peor parte.

Leer más:Continúan accidentes de tránsito en Carazo

Agentes de la policía se presentaron al lugar de los hechos para indagar el grado de  responsabilidad de cada uno  de los implicados.

Según las estadísticas de la Policía Nacional, la mayoría de  los accidentes de tránsito se producen porque los conductores circulan a exceso de velocidad o en estado de ebriedad, además de que aventajan en lugares no propicios e irrespetan las señales de tránsito.  Por lo tanto, los accidentes de tránsito se pueden evitar si se conduce de manera responsable.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play