Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Sepultan a caraceño que murió aplastado por el bus en el que era cobrador

El joven caraceño Samuel José Rojas González, de 24 años, quien falleció de forma trágica, después de caer del bus en el que laboraba como cobrador y de ser aplastado por la pesada unidad de transporte, recibió cristiana sepultura la mañana de este jueves en San Marcos.

Entierro de caraceno
Las honras fúnebres se realizaron en la ciudad de San Marcos. Foto/Elba Molina

Las emotivas honras fúnebres del caraceño iniciaron a las 9 de la mañana y el féretro fue acompañado por gran cantidad de amigos, vecinos y familiares del joven, quienes después de escuchar la misa de cuerpo presente se dirigieron al cementerio municipal de la ciudad de San Marcos.

Leer además: Facellen dos motociclistas en accidente de tránsito provocado por adolescente que conducía sin licencia

Las muestras de cariño hacia la familia doliente por parte de amistades y de quienes conocían al joven, no se hicieron esperar.

Causa de muerte

Los hechos se dieron el pasado 10 de marzo en horas de la noche, exactamente de la iglesia católica 1 cuadra al norte, casi frente al bar Nora, en San Marcos, cuando el microbús venia procedente de la Zona Franca y lamentablemente en ese momento el joven resbaló de la puerta del bus en el que trabajaba como cobrador y como el vehículo estaba en marcha, le pasaron las pesadas llantas sobre su cuerpo.

Te puede interesar leer: "Nos hacía leer la biblia para distraernos y poder abusar de nosotras"

En un intento por salvarle la vida al joven, lo trasladaron al Hospital Regional Santiago, en una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, pero lamentablemente falleció.

De acuerdo con el médico forense, Sergio Cano, el joven falleció por una hemorragia interna producto del aplastamiento de órganos sufrido al pasar el pesado vehículo sobre su cuerpo.
El conductor del bus que se identificó como Roberto Carlos Mercado Velásquez, de 29 años, quedó en calidad de detenido para las investigaciones que realiza la Policía de Tránsito de Carazo.

El joven era originario del barrio 5 de Julio de la ciudad de San Marcos y no deja hijos en la orfandad.

Por su parte, familiares del infortunado piden que el conductor se responsabilice de lo ocurrido y que la muerte de Samuel Rojas no quede en la impunidad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play