Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Falleció de forma trágica cuando resbaló de la puerta del bus

Samuel José Rojas González, de 24 años,  falleció de forma trágica minutos después de haber caído del bus en el que trabajaba como ayudante, lo cual ocasionó que las llantas le pasaran encima.

Falleció de forma trágica cuando resbaló de la puerta del bus.
Falleció de forma trágica cuando resbaló de la puerta del bus.
Descarga Nuestra App en Google Play

 En un intento por salvarle la vida, fue trasladado al Hospital Regional Santiago, por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, pero lamentablemente falleció.

El joven  resbaló de la puerta del bus en el que trabajaba como cobrador y como el vehículo estaba en marcha, le pasaron las pesadas llantas sobre su cuerpo.

El fallecido tenía años de dedicarse a trabajar en ese medio de transporte.

Según algunos testigos, la noche de este martes, 10 de marzo, la unidad cargada de pasajeros procedente de la zona franca realizaría un giro de la iglesia católica 1 cuadra al norte, casi frente al bar Nora, en San Marcos, y fue exactamente en ese lugar donde ocurrió el percance.

Leer más:Facellen dos motociclistas en accidente de tránsito provocado por adolescente que conducía sin licencia

El conductor del bus que se identificó como Roberto Carlos Mercado Velásquez, de 29 años, y  quedó en calidad de detenido para las investigaciones que realiza la Policía de Tránsito de Carazo.

Leer más:Pareja de universitarios pierde la vida en carretera al balneario La Boquita

El joven era originario del barrio 5 de Julio de la ciudad de San Marcos, no deja hijos en la orfandad.

Por su parte familiares del infortunado piden que el conductor se responsabilice de lo ocurrido y que la muerte de Samuel Rojas no quede en la impunidad.

Causas de muerte

De acuerdo con el médico forense, Sergio Cano, el joven falleció por una hemorragia interna producto del aplastamiento de órganos sufrido al pasar el pesado vehículo sobre su cuerpo. 

bus san marcos

El bus realizaba recorrido de la zona franca. Imagen-Elba Ileana Molina

 Desde Stereo Romance hacemos un llamado a los conductores a tener prudencia a la hora de conducir y realizar maniobras que pueden poner en riesgo la vida propia y la de otras personas.

Asimismo, es necesario retomar la importancia que tiene respetar las señales de tránsito y conducir con precaución para evitar tragedias como la que hoy embarga a la familia del fallecido.

Por otro lado, quienes trabajan como ayudantes en unidades de transporte deben ser precavidos, muchas veces viajan con las puertas abiertas y  montan demasiados pasajeros.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play