Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Cajeros automáticos Banpro sin dinero en Carazo

Cajeros automáticos del Banco de la Producción (Banpro) se encuentran sin dinero desde este  jueves 5 de marzo en horas de la tarde.

Cajero sin dinero
Ninguno de los cajeros visitados entregó dinero. Imagen-Stereo Romance

 Cientos de caraceños han reportado la problemática en todos los cajeros que han visitado, pues al momento de intentar retirar dinero aparece el mensaje de "Temporalmente imposibilitado de realizar esta transacción".

Stereo Romance realizó un recorrido por los cajeros de Banpro en Jinotepe y Diriamba, dónde efectivamente no es posible hacer el retiro de dinero en córdobas, en algunos de ellos aún es posible hacer la transacción, pero sólo en dólares. 

Respuesta del Banpro

Se consultó a servicio al cliente de esta identidad bancaria y como respuesta dijo que es  por falta de recarga, pero que no poseen información de los días y las horas en las que esta se efectúa por motivos de seguridad, por lo que se espera que en las próximas horas ya estén funcionando de manera normal.

Leer además: Distribuidora de energía ganaría más dinero con iniciativa de Ley

 En algunas sucursales bancarias de Carazo, el personal de seguridad se han encargado de indicarle a la población usuaria del servicio que no hay efectivo para el retiro, con el fin de evitar que hagan fila. Sin embargo, algunas personas deciden quedarse para verificar si la información es verdadera. 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play