Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Madre jinotepina alerta sobre peligros de rapto de menores en las calles de la ciudad

La joven madre Karol Huete compartió un post alarmante en su cuenta de Facebook, en el cual pide que los padres sean más cuidadosos cuando transiten por las calles de Jinotepe con sus niños, debido a una experiencia que vivió cerca del Instituto Juan José Rodríguez, la cual califica como terrible.

Imagen de referencia de madre sosteniendo la mano de su hijo
Imagen de referencia de madre sosteniendo la mano de su hijo
Descarga Nuestra App en Google Play


“Padres de familia cuiden de sus hijos cuando anden por la calle con ellos. Agárrenlos de sus manitos y cuiden o vigilen a su alrededor a la hora de caminar, y estén alerta de las personas que llevamos alrededor”, así inicia la publicación que hizo la joven para compartir lo que le sucedió el 19 de febrero.
Hechos


“Casi al mediodía me dirigía a recoger a mi hijo a su escuela y llevaba a mi hija, pero en un momento ella iba caminando pegada a la pared del Juan José Rodríguez. De repente, como por instinto, jaloneé a mi niña y cuando me di cuenta tenía detrás de nosotras a un hombre de apariencia fea, de tez negra. Cuando jaloneé a mi hija, el hombre que estaba detrás de ella hizo como si se estaba amarrando los zapatos y yo salí casi corriendo para entrar al colegio y recoger a mi otro hijo”, narra la joven.

Noticia Relacionada Nicaragüenses se suman a la campaña "Cuida a mi hijo yo cuido al tuyo"


Asimismo, asegura que estando adentro del colegio se sentía con temor y una vez que ya tenía a su otro niño con ella se preparó para salir y para su sorpresa el mismo hombre que caminaba detrás de ella estaba afuera, recostado a un poste.

“Cuando salí lo quedé viendo fijamente y pensando que tal vez estaba asumiendo algo muy exagerado, pero cuando volví a ver sus pies miré que el hombre andaba de zapatillas y por ningún motivo estaba intentando amarrarse los cordones de los zapatos, entonces en ese momento confirmé que la intención de ese hombre era agarrar a mi hija”, continuó Huete.


La joven asegura que todavía está en pánico y espera no volver a vivir esta situación. Ella pidió a todos sus contactos compartir el mal rato que vivió porque no desea que por un descuido a alguien le vayan a arrebatar a sus hijos en la calle.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play