Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Pareja de universitarios pierde la vida en carretera al balneario La Boquita

La madrugada de este viernes,  21 de febrero, en el kilómetro 45 carretera Diriamba- La Boquita fallecieron de manera trágica los jóvenes Justo Antonio Aráuz Téllez, de 19 años, quien conducía el vehículo Toyota Hilux, color plateado, placa M 099292,  y su pareja, Katherine Alondra Paiz Rodríguez, de 20 años, quien viajaba en el asiento de copiloto.

Accidente de tránsito Carretera a La Boquita-Carazo deja dos jóvenes fallecidos
Dos jóvenes fallecen en accidente de transito carretera la Boquita-Carazo
Descarga Nuestra App en Google Play

Los hechos ocurrieron a eso de las 2:30 de la mañana, cuando los el joven estudiante de la Keyser University, se desplazaba por la vía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que perdió el control del vehículo, lo que se evidencia con la huella de arrastre de 39 metros que dejó en el pavimento. La camioneta impactó con la parte delantera en una valla de contención ubicada en el extremo norte de la vía y debido a la velocidad en que se desplazaba rebotó en ella y se estrelló en la casa propiedad del señor Santana Romero Baltodano.

Leer sobre accidente: Caraceña fallece al ser arrollada en el puente del Rosario

Según la información que brindó la médico forense Nadia Caballero, la  causa principal de muerte de Justo Antonio Aráuz fue trauma craneoencefálico severo, mientras que la pasajera Katherine Alondra Paiz Rodríguez  murió por la misma causa y también presentaba  fractura en la mandíbula. Ella era estudiante de la Universidad Americana, UAM.

Los cuerpos de los jóvenes fueron rescatados por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo y  posteriormente se los entregaron sus familiares. Cabe destacar que al lugar de la tragedia se presentaron los peritos de la Policía Nacional para realizar las indagaciones correspondientes sobre el caso.

Posibles causas de la tragedia

El licor y el exceso de velocidad al parecer en este caso se encargaron de truncar la vida de estos jóvenes universitarios que no pudieron alcanzar sus sueños y dejaron a sus familiares con el dolor de una pérdida irreparable.

Las principales causas de accidentes de tránsito según la Policía Nacional son:

-Invasión de carril

-Giros indebidos

-Estado de embriaguez

-Imprudencia peatonal

-Exceso de velocidad

Leer: Ciudadano fallece de un infarto tras ocasionar accidente de tránsito en Carretera La Boquita-Carazo

vehículo_desostrazo.jpg

La camioneta en la que viajaban quedó reducida a chatarra

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play