Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Uhispam Jinotepe, una puerta para alcanzar los sueños profesionales

La Universidad Hispanoamericana, Uhispam, con recinto en la ciudad de Jinotepe, es un alma máter  comprometida con el éxito, la calidad y la excelencia, pero sobre todo con la preparación de agentes de cambio para el país, por lo cual tiene matrículas abiertas y ofrece un amplio programa de becas para los alumnos con menos recursos económicos.

Uhispam Jinotepe
La universidad está ubicada del BANPRO 2 cuadras abajo 1/2 cuadra al norte

La universidad, que forma profesionales de calidad, ofrece a los caraceños la oportunidad de estudiar en diversos turnos, pensando en todos aquellos que además de formarse académicamente también desean trabajar. Así que los horarios se adaptan a las necesidades de cada estudiante.

Para mayor información puede comunicarse al 2532-0419

Los interesados en ingresar a las aulas de la Uhispam deben saber que si optan por estudiar en el turno Diurno, la carrera tendrá una duración de 4 años. No obstante, si por compromisos laborales tu mejor opción es matricularte en el turno sabatino o dominical, tu carrera durará  5 años. La modalidad de estudio es trimestral. 

Cabe destacar que la Uhispam ofrece la mejor oferta académica para tu futuro con diversas carreras de licenciatura e ingeniería, así que podrás escoger la que se adapte a tus aspiraciones profesionales. No dudés en visitar las instalaciones de esta casa de estudios enfocada en la formación con excelencia y responsabilidad.

  • Ingeniería en sistema
  • Licenciatura en administración de empresa
  • Licenciatura en Mercadeo
  • Licenciatura en Contabilidad Pública y Finanza
  • Licenciatura en Banca y Finanza
  • Licenciatura en Administración Turística y Hotelera
  • Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura en Psicología
  • Licenciatura en Periodismo

Si usted no es del departamento de Carazo también puede tener oportunidad de estudiar en los recintos ubicados en Managua, Masaya, Granada y Rivas.

La universidad cuenta con un amplio gremio de empresas, hoteles, organismos e instituciones aliadas que podrían colaborar a que usted logre trabajar o emprender durante estudie o al finalizar la carrera. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play