fbpx
esen
Wilfredo Renaldi presentado como presunto homicida de Henrry Hernández

De acuerdo con las declaraciones de familiares del comerciante y prestamista  Henrry  Antonio Calero Hernández cuyo cuerpo habría aparecido en estado de descomposición el pasado 06 de febrero en las cercanías del hospital Regional Santiago, fue la pareja de Wilfredo Renaldi presentado como presunto autor del homicidio quien lo denunció.

Según las investigaciones   Corea Rodríguez de 41 años, es el acusado de golpear con una piedra en la cabeza a la víctima el pasado 1 de febrero del 2020 para robarle el dinero que portaba, un celular y un anillo de metal.

Noticia Relacionda Policía Nacional presenta al presunto asesino de comerciante de cocos

Tras la presentación del acusado este fue trasladado al Distrito Penal de Audiencia ubicado en la ciudad Jinotepe dónde familiares de Henry enardecidos se abalanzaron sobre el ciudadano agrediéndolo en la frente,  por lo que este tuvo que ser trasladado al Hospital Escuela Regional Santiago .

Aún se desconoce su estado de salud pero por el momento se conoce de la suspensión de la audiencia preliminar en su contra que se realizará hasta nuevo aviso.

Por su parte algunos familiares de Henry expresaron que este no actuó solo en el asesinato porque el ahora occiso era demasiado corpulento en comparación al acusado.