Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Jinotepe: Familiares enardecidos golpean a presunto asesino

Este 14 de febrero la Policía de Carazo esclareció el asesinato del comerciante de cocos de la ciudad de Jinotepe Henry Antonio Hernández Calero.

Familiares de vendedor de cocos asesinado
Familiares de Henry previo a la llegada del presunto asesino
Descarga Nuestra App en Google Play

En la aclaración del asesinato se presentó a una persona como autora del  crimen cuyo móvil fue el robo de 28 mil córdobas que el comerciante portaba. 

 Wilfredo Renaldi Corea Rodríguez de 41 años, es el acusado de golpear con una piedra en la cabeza a la víctima el pasado 1 de febrero del 2020 para robarle el dinero que portaba, un celular y un anillo de metal.

Un golpe en la cabeza y asfixia acabó con la vida de joven que vendía cocos en Jinotepe

Tras la presentación del acusado este fue trasladado al Distrito Penal de Audiencia ubicado en la ciudad Jinotepe dónde familiares de Henry enardecidos se abalanzaron sobre el ciudadano agrediéndolo en la frente,  por lo que este tuvo que ser trasladado al Hospital Escuela Regional Santiago .

Aún se desconoce su estado de salud pero por el momento se conoce de la suspensión de la audiencia preliminar en su contra que se realizara hasta nuevo aviso.

Policía Nacional presenta al presunto asesino de comerciante de cocos

Por su parte algunos familiares de Henry expresaron que este no actuó solo en el asesinato y además manifestaron que  "La esposa de  Wilfredo Renaldi Corea Rodríguez, fue quién lo denunció".

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play