Domingo 28 Abril 2024
CARAZO

Un golpe en la cabeza y asfixia acabó con la vida de joven que vendía cocos en Jinotepe

La espera ha culminado para la familia Hernández Calero, esta tarde de viernes 7 de febrero 2020 tras una larga y agonizante incertidumbre han recibido el cuerpo del joven que se encontraba en medicina legal.

Familiares esperan el cuerpo de Henry
Todo el día viernes familiares, amigos y conocidos han esperado la llegada del cuerpo para sus honras fúnebres

De acuerdo a declaraciones de la madre de Henry, la señora María Concepción en Medicina Legal le dijeron que su hijo murió de un contundente golpe en el cráneo seguido de asfixia, pero no se conoce aún quien es o son las personas implicadas en el caso.

La misa de cuerpo presente se realizará este 8 de febrero a las 2 de la tarde en San Juan de la Concepción seguido de sus honras fúnebres en el cementerio de la localidad.

henry_atud.jpg

Henry Antonio Hernández Calero el joven vendedor de Cocos que a diario se apostaba en la esquina de la CURACAO Jinotepe para vender sus productos, tenía 6 días de desaparecido y fue encontrado sin vida e imposible de reconocer en un predio cercano al barrio José Antonio Salazar de la ciudad de Jinotepe cuando aves de rapiña alertaron a aledaños del lugar de que algo ocurría en el sector, dando aviso a las autoridades que llegaron de inmediato al lugar. 

El cuerpo fue remitido al Instituto de Medicina Legal dónde se determinó la identidad este jueves, sin embargo no pudo ser llevado a la vivienda dónde habitaba pues las investigaciones del caso debían continuar.

Hasta este viernes 7 de febrero 2020 en un ataúd hermético llegó el cuerpo del joven entre las lágrimas y el dolor que deja su partida.

Familia sospecha que pareja es responsable de muerte de vendedor de cocos de Jinotepe

Una persona detenida

“Hay una persona que esta detenida que yo la conozco como Oswaldo, pero dicen que se llama Francisco Alemán entonces hay como un voleo en el porque yo sabia que se llamaba Oswaldo Alemán, pero si no le comprueban nada lo podrían soltar yo le pido a las autoridades que me lo investiguen bien” dijo María Concepción madre del desaparecido en una entrevista a este medio de comunicación.

JINOTEPE: Trasladan cuerpo a medicina legal para determinar identidad y causas de muerte

pareja_jinotpe.jpg

Henry a la izquierda junto al sospechoso que se encuentra detenido

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play