Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Cuerpo encontrado pertenece a vendedor de cocos de Jinotepe

Habitantes del sector cercano al Hospital  Escuela Regional Santiago de la ciudad de Jinotepe reportaron la mañana de este 6 de febrero el hallazgo de un cuerpo sin vida y en estado de descomposición tras observar aves de rapiña en el lugar.

Cuerpo rumbo a  medicina legal
El cuerpo fue trasladado la mañana de este jueves a Medicina Legal

El cuerpo de la persona encontrada generó zozobra al especularse que se tratara de  Henry Antonio Hernández el vendedor de cocos de la ciudad de Jinotepe hecho confirmado por el Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de Managua. 

María Concepción Aguirres López  madre del joven afirma que la pareja del joven es el principal sospechoso de su muerte "Yo pego de él, yo se que no fue solo él, que no lo suelten, el debe decir la verdad".

Declaraciones de la madre de Henry

Aún no se brindan mayores detalles de si hay mano criminal en el caso y continúan las investigaciones. 

La familia del joven espera la llegada del cuerpo del joven en San Juan de La Concepción de dónde era originario el infortunado.

Por su parte el padre del joven  don Henry Alberto Hernandez López declaró "Yo lo que voy a pedir que a este hombre me la caiga todo el peso de la ley". 

Jinotepe: Crece la incertidumbre y madre se niega a creer que sea su hijo

María Concepción Aguirres López  madre del joven, afirmó que su hijo jamás había desaparecido que siempre avisaba donde iba es por  eso que se le hacía demasiado extraña esta desaparición tan repentina.

 Henry Antonio Hernández Calero, de 29 años, vendedor de cocos de la ciudad de Jinotepe desapareció misteriosamente hace seis días y su cadáver fue encontrado en cercanías al reparto José Antonio Sánchez Salazar, al sur de Jinotepe.

El estado descomposición del cuerpo data de aproximadamente de tres a cinco días, según el forense de Jinotepe, doctor, Sergio Cano Espinosa.

Arrestan a pareja de comerciante de cocos de Jinotepe como presunto responsable de su desaparición

Por su parte la Policía del departamento de Carazo se limitó a brindar mayores detalles del hallazgo.

cuerpo_jinotepe_policia.jpg

Momento en que el cuerpo era trasladado a Medicina Legal

Un detenido

“Hay una persona que esta detenida que yo la conozco como Oswaldo, pero dicen que se llama Francisco Alemán entonces hay como un voleo en el porque yo sabia que se llamaba Oswaldo Alemán, pero si no le comprueban nada lo podrían soltar yo le pido a las autoridades que me lo investiguen bien” dijo María Concepción madre del desaparecido.

El presunto autor de la desaparición y principal sospechoso es su pareja sentimental quien tiene alrededor de seis años de relación y es quien se mantiene detenido en el proceso de investigación.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play