Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Jinotepe: Familia de vendedor de coco de Jinotepe llega a reconocer cuerpo

De sorpresa y consternación se ha llenado la ciudad de Jinotepe tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en las cercanías del Hospital Escuela Regional Santiago.

Lugar de los hechos
La policía ha cerrado el perímetro dónde se dio el hallazgo
Descarga Nuestra App en Google Play

Se sospecha que el cuerpo encontrado en estado de  descomposición y aún sin identificar pertenezca al joven Henry Antonio Hernández Calero de 29 años de edad, comerciante de la ciudad de Jinotepe, quien de no ser él, hoy cumpliría seis días de desaparecido.

Uno de los familiares que se encuentra en el lugar de nombre Geral Calero expresó a este medio de comunicación que no están seguros que sea el cuerpo de su hermano debido al avanzado estado de descomposición en que se encuentra el cadáver. 

vende_eskimo.jpg

Al lugar han llegado personas que comercializaban cerca del vendedor de cocos y trabajadores de empresas cercanas como testigos.

Habitantes del sector cercano al Hospital  Escuela Regional Santiago de la ciudad de Jinotepe reportaron la mañana de este 6 de febrero el hallazgo de un cuerpo sin vida y en estado de descomposición tras observar aves de rapiña en el lugar. El cuerpo de la persona encontrada es del sexo masculino y hay varias especulaciones en el caso incluyendo que el cuerpo pertenece a Henry Antonio por la vestimenta que tiene.

Arrestan a pareja de comerciante de cocos de Jinotepe como presunto responsable de su desaparición

Efectivos del departamento de Carazo se encuentran realizando las debidas investigaciones.

En desarrollo

Encuentran cuerpo en descomposición en Jinotepe 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play