fbpx
Cuerpo sin vida

Habitantes del sector cercano al Hospital  Escuela Regional Santiago de la ciudad de Jinotepe reportaron la mañana de este 6 de febrero el hallazgo de un cuerpo sin vida y en estado de descomposición.

El cuerpo de la persona encontrada es del sexo masculino y hay varias especulaciones en el caso, aunque aún no se confirma su identidad.

Jinotepe: Familia de vendedor de coco de Jinotepe llega a reconocer cuerpo

En el lugar ya se encuentran miembros de la Policía del departamento de Carazo, medios de comunicación, algunos curiosos y se espera la llegada del médico forense quien determinará las causas de muerte del infortunado.

Se sospecha que el cuerpo encontrado en estado de  descomposición y aún sin identificar pertenezca al joven Henry Antonio Hernández Calero de 29 años de edad, comerciante de la ciudad de Jinotepe, quien de no ser él, hoy cumpliría seis días de desaparecido.

Uno de los familiares que se encuentra en el lugar de nombre Geral Calero expresó a este medio de comunicación que no están seguros que sea el cuerpo de su hermano debido al avanzado estado de descomposición en que se encuentra el cadáver. 

En desarrollo

curiosos_jinotepe.jpg

La zona del hallazgo es montosa y bastante sola por lo que se presume el cuerpo lleva varios días en el lugar,

Arrestan a pareja de comerciante de cocos de Jinotepe como presunto responsable de su desaparición