Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Arrestan a pareja de comerciante de cocos de Jinotepe como presunto responsable de su desaparición

La desesperación invade a la Familia del joven Henry Antonio Hernández Calero de 29 años de edad, comerciante de la ciudad de Jinotepe, quien hoy cumple cinco días de permanecer desaparecido.

Arrestan a pareja de comerciante de cocos de Jinotepe como presunto responsable de su desaparición
Francisco Alemán principal sospechos de desaparición de comerciante jinotepino
Descarga Nuestra App en Google Play

María Concepción Aguirres López  madre del joven, afirma que su hijo jamás había desaparecido que siempre avisaba donde iba es por  eso que se le hace demasiado extraña esta desaparición tan repentina, además que su teléfono permanece apagado.

El muchacho, vende cocos contiguo a la curacao  de Jinotepe y el sábado, a eso de las 11 de la mañana fue la última vez que fue visto, al momento de desaparecer este vestía Short blanco, camiseta de vestir rayada y zapatos Converse.

La angustiada familia, lo han buscado en la policía, hospitales, medicina legal, sin que hasta estala fecha recibir información algún del Joven

Jinotepe: Crece la incertidumbre y madre se niega a creer que sea su hijo

“Hay una persona que esta detenida que yo la conozco como Oswaldo, pero dicen que se llama Francisco Alemán entonces hay como un voleo en el porque yo sabia que se llamaba Oswaldo Alemán, pero si no le comprueban nada lo podrían soltar yo le pido a las autoridades que me lo investiguen bien” dijo María Concepción madre del desaparecido.

El presunto autor de la desaparición y principal sospechoso es su pareja sentimental quien tiene alrededor de seis años de relación y es quien se mantiene detenido en el proceso de investigación.

Si  tiene alguna información que ayude con el paradero del joven comerciante por favor comunicarse de inmediato al   número 86120140.

JINOTEPE: Trasladan cuerpo a medicina legal para determinar identidad y causas de muerte

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play