Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Así amanece Jinotepe, hoy martes 4 de febrero

El acusado de Femicidio Jeyson Castro Ortez es llevado a audiencia este 4 de febrero 2020 en los juzgados de familia de la ciudad Jinotepe.

Femicida en Jinotepe
El juzgado se encuentra rodeado por fuerzas de la Policía dado que han amenazado con linchar al acusado de femicidio
Descarga Nuestra App en Google Play

El perímetro de los juzgados se encuentra fuertemente custodiado debido a las amenazas de personas que aseguran quieren linchar al acusado. 

En la presentación del acusado de femicidio que se realizó en el mismo juzgado el pasado 22 de enero 2020, los familiares enardecidos gritaban por justicia y la Policía tuvo que desplegar un fuerte dispositivo para evitar que el acusado fuese linchado.

Jinotepe: Familiares de Ruth esperan la llegada de presunto Femicida exigiendo justicia

El pasado 23 de enero del 2020 el presunto femicida declaró  que el no es el responsable de la muerte de la joven de 24 años Ruth Aburto Acevedo quién fue encontrada sin vida en la vivienda dónde habitaba con su pareja ahora acusado de asesinarla. 

Familiares de la víctima se encuentran en el lugar exigiendo justicia y que "no protejan al asesino"

Femicidio Estremece Jinotepe este 20 de enero

 En una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Jinotepe por la Policía Nacional en la que se presentaron las pruebas incautadas del crimen contra Ruth, también presentaron a  Jeyson Castro como supuesto femicida y Pablo Briones como coautor de encubrimiento. Durante la presentación los medios de comunicación pudieron preguntarle al sujeto si se sentía arrepentido  y este respondió que el no cometió el crimen y que "deseará saber quién lo ejecutó".

El jefe de la Policía de Carazo, comisionado Mayor Pedro Argueta declaró en la conferencia de prensa que al acusado se le encontró un revólver calibre 38 que portaba de manera ilegal, una computadora y la motocicleta en la que huyó. Todas las pruebas fueron entregadas al Ministerio público para su debida investigación. De acuerdo con las declaraciones del comisionado, los supuestos coautores Pablo Briones y la adolescente de iniciales M.R.P intentaron conseguir dinero para que Jeyson pudiera huir rumbo al país vecino de Honduras.

"No lo hice yo, pero me siento mal" Así declaro el supuesto femicida

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play