Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Jinotepe: Miles batallan por un cupo en la Universidad

La Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua en su recinto de Carazo, recibió este domingo 26 de enero a miles de estudiantes y padres de familia provenientes de diferentes municipios del departamento de Carazo, Rivas, Masaya y Granada.

Jinotepe: Miles batallan por  un cupo en la Universidad
Jinotepe: Miles batallan por un cupo en la Universidad
Descarga Nuestra App en Google Play

Estos estudiantes llegaron al alma Mater en busca de un cupo para poder estudiar una carrera profesional. Desde horas tempranas de este Domingo había una enorme fila en los distintos recintos de la ciudad de Jinotepe .Los bachilleres esperaban el turno para realizar el examen de admisión . Con más de 17 carreras que ofrecen esta universidad . Una de las carreras con mayor demanda fue Medicina y la carrera de derecho cuyo examen solo se realizaba en Jinotepe. Pero quien logra clasificar tendría que trasladarse a estudiar la carrera a Managua . Así mismo con mayor demanda Banca y Finanzas, Administración de Empresa e inglés .
La mayoría de los estudiantes consultados dijó que se prepararon con meses de anticipación e las materias de lengua y literatura y Matemática ,se tomó en cuenta ejercicios de álgebras y geométrica.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play