Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Excarcelado político jinotepino capturado por segunda vez

El jinotepino Contador Franklin Sequeira fue capturado por segunda vez la noche de este lunes 20 de enero cuando se encontraba en su casa de habitación en el departamento de Carazo.

Excarcelado político jinotepino capturado por segunda vez
Franklin Sequeira junto a sus hijos el pasado 30 de mayo/Archivo

Leer también: Se desconoce paradero de jinotepino detenido

Don Franklin había sido dejado en libertad el pasado 30 de mayo del 2019 bajo el régimen de convivencia familiar  junto a  otros 49 reos politicos, después de permanecer más de tres meses apresado en el Sistema Penitenciario conocido como el Chipote.

La primera vez que fue capturado el señor Sequeira fue a eso de las seis de la mañana un 13 de febrero  a dos cuadras de su casa frente a su hijo, fue sorprendido por un policía que le puso un revólver en la sien para detenerlo, él fue acusado por el Ministerio Público de terrorismo y posesión ilegal de armas.

Según declaraciones de familiares la excusa de la Policía Nacional para llevarse a don Franklin fue que  estaban en un proceso investigativo.

En el 2019 don Franklin mediante entrevista a este medio de comunicación manifestó que tenía temor de visitar las instancias de la Policía para solicitar su récord debido a lo que había visto que ocurría con otros excarcelados.

Entrevista de Franklin Sequeira en 2019

Leer también: La otra persecución a los opositores en Nicaragua

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play