Martes 23 Abril 2024
CARAZO

Coalición Opositora de Carazo realiza campaña para apoyar a hijos de asesinados el 8 de julio

La Coalición opositora del departamento de Carazo dio inicio este 11 de enero a la recolecta de útiles escolares con el objetivo de beneficiar a los niños que fueron víctimas de la represión por parte del gobierno y perdieron a sus padres aquel 08 de Julio del 2018 en la “Operación limpieza”.

Hijos de asesinados en Carazo solicitan tu apoyo
Inician Campaña para apoyar a niños huérfanos de la masacre del 08 de Julio

“Estamos realizando la campaña para poder ayudar a los hijos de los asesinados por Ortega Murillo en el Departamento de Carazo. Nosotros solo somos un canal para poder llevar esta bendición ya que es el pueblo de Carazo el que tiene todo el crédito por que ellos están haciendo efectiva esta campaña”. Manifestó Roger Reyes miembro de la Coalición departamental de Carazo.

El activista caraceño además manifestó que no existe límite para tu donación sino ser partícipe de esta campaña y demostrar el noble gesto de ayudar a los demás

“Algunas personas ya se están sumando con sus donativos, queremos recalcar que no importa la cantidad de donación, un lapicero donado ya es un alivio para la madre de estos niños”, Recalco

La campaña dio inicio desde el 11 de enero y finaliza el próximo 25 de enero, para los que deseen realizar sus donativos, puedes colaborar con lapiceros, cuadernos, mochilas, lápiz de colores, borradores, etc.

 “En total son 8 niños quienes están en el año escolar desde kínder hasta 4 grado. La convocatoria es abierta, pueden escribirnos a nuestra página en Facebook Coalición Departamental de Carazo y nosotros mantendremos total discreción de su identidad”. Explico Reyes.

Las diferentes actividades que esta Coalición ha venido realizado en apoyo a los familiares de los caídos aquel 08 de Julio, se han realizado con donativos de caraceños identificados con la lucha cívica que han sido generosos y han brindado una mano amiga y que esta en sus objetivos no olvidar a aquellos familiares de quienes dieron su vida por Nicaragua.

“El pueblo de Carazo una vez más está demostrando su amor y Unidad. Es importante señalar que no estamos recibiendo ningún financiamiento de ninguna Organización todo es por voluntad y la generosidad de nuestro pueblo Caraceño. Es nuestro deber y deseo continuar ayudando a las víctimas de Carazo. “Culmino Reyes

asesinados 08 de julio

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play