Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Caraceño muere de manera instantánea al ser impactado por dos vehículos

La noche de ayer viernes 10 de enero el motociclista Francisco Efren Mendoza Centeno de 53 años de edad fallece trágicamente, después de colisionar contra un microbús y luego fuera arrollado por las llantas de una camioneta en el km 23 carretera sur hacia El Crucero ,el infortunado hombre era originario del Rosario -Carazo.

Caraceño muere de manera instantánea al ser impactado por dos vehículos
Francisco Efren Mendoza Centeno de 53 años de edad fallece trágicamente, después de colisionar con dos vehículos en carretera Sur
Descarga Nuestra App en Google Play

El segundo vehículo que lo impacto era  conducido por Suri David Rodríguez, de 24 años placas M 276-451, quien se desplazaba por el kilómetro 22 de la carretera Panamericana Sur.

Testigos del hecho informaron que  Mendoza Centeno se desplazaba en su moto placas CZ 92-49 con dirección Managua-Carazo al momento que fue impactado por la camioneta que se desplazaba en sentido contrario.

Agentes de la Policía de tránsito al conocer de la tragedia se desplazaron al lugar para indagar a fondo sobre el hecho de sangre, y apresar en calidad de investigado al conductor de la camioneta.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play