Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Fallecido en accidente de transito en Carazo era pastor Evangélico

El pastor Evangélico Alejo García Mercado, de 60 años, de edad, pereció de manera instantánea  luego que la motocicleta placas M 116-809 en que viajaba fuese impactada por atrás por el camión matrícula M 310-496 y cayeran de un puente de unos 10 metros de altura.

Fallecido en accidente de transito en Carazo era pastor Evangélico
De forma instantánea pereció el pastor evangélico Alejo García Mercado, de 60 años, de edad
Descarga Nuestra App en Google Play

El choque ocurrió la noche de este viernes exactamente en el puente San Antonio, en la comarca San Antonio de Arriba, Jurisdicción de San Gregorio en el municipio de Diriamba en el departamento de Carazo.

Se conoció que el pastor Alejo, regresaba a bordo de su motocicleta del entierro de una hermana al momento que el camión conducido por Alfonso Artola Matamoros, de 60 años, se lo pasara llevando, dando paso a la tragedia.

Don Alfonso, conductor del camión que transportaba materiales de construcción y su ayudante Ernesto Téllez, resultaron gravemente lesionados por lo que después de ser rescatados del guindo los trasladaron al hospital de Diriamba.

Don Alejo, era el pastor de la Iglesia: “Renuévame Jehová” de la comarca San Antonio de Arriba, lugar al que se dirigía al momento de la fatalidad.

Autoridades de la Policía de Tránsito al conocer del caso se desplazaron para investigar a fondo el hecho.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play