Lunes 12 Octubre 2026
.:: Boaco ::.

Joven de 21 años fallece en accidente de tránsito en Boaco

Marvin Rocha Arauz de Aproximadamente 21 años de edad, falleció de manera trágica este domingo 28 de febrero en un accidente de tránsito.

Joven de 21 años fallece en accidente de tránsito en Boaco
Marvin Rocha Arauz, perdió la vida en accidente de tránsito
Boaco

El joven perdió la vida en horas de la noche tras impactar de manera frontal su camioneta Hilux contra otra Camioneta Hilux Placa CT 13449 conducida por Israel Castro Domínguez de 39 años originario del municipio de Comalapa, Chontales.

El lamentable suceso, ocurrió en el sector del empalme las lajas, Sobre la carretera que conduce de Camoapa hacia Boaco, exactamente en el Km 110.5.

El Vaquero Rocha Arauz joven conocido en el arte taurino, participó en distintas plazas taurinas del país, donde por las redes sociales expresaron sus condolencias a la familia y amistades al humilde joven.

Los accidentes de tránsito continúan cobrando la vida de los nicaragüenses, en su mayoría los percances  viales se dan por conducir a exceso de velocidad, en estado de ebriedad y aventajar en línea continua.

Es importante que los conductores sigan las recomendaciones que brindan los agentes  de tránsito para evitar tragedias como esta.