Sábado 27 Abril 2024
BOACO

Remiten a juicio al sujeto que asesinó a la joven madre de sus tres hijos en Boaco

El juicio oral y público en contra de Manuel Antonio Rivas, de 59 años, fue programado para el viernes 26 de abril, el sujeto asesinó atrozmente a su expareja Carla Patricia Coronel Amador, de 32 años. El suceso se registró, en la comunidad Cumaica Sur, de San José de los Remates, Boaco, el pasado 11 de marzo.

La programación del juicio fue realizada por Fátima Carolina Galo Guadamuz, Jueza de Distrito Penal de Adolescentes y Especializado en Violencia de Boaco, quien dejó en prisión preventiva al sujeto acusado de femicidio en perjuicio de Carla Coronel y de violencia en contra de sus 3 hijos.

De acuerdo a la acusación presentada por la Fiscalía, Manuel Antonio y Carla convivieron durante 16 años, tiempo durante el cual procrearon una niña que tiene 8 años y dos niños de 10 y 12 años de edad.

El 10 de marzo la mujer llegó a ver a sus hijos y dejó a la niña durmiendo en la casa de su padre, junto a sus hermanitos, mientras ella se quedó en la vivienda de una vecina.

En la mañana del 11 de marzo, la mujer llegó a la casa de Manuel Rivas a llevar una ropa, y como ella lo ignoró cuando le estaba pidiendo que volvieran, el sujeto se fue a la cocina y sacó un machete de 80 centímetros de largo.

Cuando el individuo le asestó el primer machetazo a la víctima, el menor trató de intervenir en defensa de su madre implorándole que no la matara, pero su padre lo empujó, para alejarlo y continuar con el brutal ataque, hasta quitarle la vida.

Según testigos el sujeto la vivía celando y maltrataba, en enero de este año se separaron y ella se fue a vivir a Ciudad Darío, llevándose a su hija, mientras los varoncitos quedaron con su padre.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play