Martes 18 Junio 2024
BOACO

Condenan a 25 años de cárcel a sujeto que violó a niño de 5 años

Un hombre de apellidos Pérez Gómez, de 73 años, fue sentenciado a 25 años de prisión por violar a un menor de edad. El sujeto había estado residiendo en la vivienda de una mujer desde mayo de 2022 en una comarca del municipio de Camoapa. En la misma vivienda habitaba un nieto de la dueña, un niño de 5 años de edad.

El delito salió a la luz cuando se descubrió que Pérez Gómez había engañado a la abuela del menor, pidiéndole que le prestara al niño para solicitar limosna en el pueblo, fingiendo ser ciego. Sin embargo, en lugar de cumplir con esta supuesta intención, Pérez Gómez llevó al menor a una quebrada cercana, donde lo violó.

Este no fue un incidente aislado. En marzo de este año, el individuo volvió a prestar al niño y lo condujo nuevamente al mismo lugar, donde perpetró otro acto de abuso sexual contra él.

La situación tomó un giro inesperado cuando se descubrió que un niño habitante del área donde ocurrieron los abusos había grabado el horrendo acto con su teléfono celular. Este material crucial se convirtió en una pieza fundamental para el caso, proporcionando pruebas irrefutables que llevaron a la condena de Pérez Gómez.

La jueza especializada en violencia de los tribunales de Boaco, dio un veredicto contundente, sentenciando a Pérez Gómez a 25 años de prisión por el delito de violación. La condena finalizará el 27 de marzo del año 2048.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play