Araceli Mora y Oscar Jarquin, son los padres de la menor. La madre de Dayana Isamar relató a Noticias ABC que cada día crece la preocupación, pues como familia siempre han tenido buena comunicación y su hija es muy responsable.
La adolescente fue vista por última vez en su casa de habitación y al momento que desapareció vestía una falda rosada, blusa y zapatos color blanco. Ella es descrita como una adolescente alta, morena, cabello liso, delgada y ojos negros.
Araceli Mora manifestó que intuyen que su hija fue raptada por un hombre identificado como Yader Gonzales, pues recientemente lo habían visto merodear su vivienda y él también no ha podido ser localizado.
Los familiares de la desaparecida contactaron a este medio de comunicación como parte de sus labores de búsqueda, porque consideran que podría estar en cualquier parte del país.
Si usted tiene información sobre Dayana Isamar, puede comunicarse a través del número 8155 0612.