Jueves 28 Marzo 2024
BOACO

Policía investiga aparente femicidio de una joven de 25 años en Boaco

En horas de la tarde de este miércoles 22 de marzo, autoridades policiales realizan investigaciones de un posible femicidio en el km 38 de la carretera Tipitapa hacia Boaco, en el barrio Ciudad de Dios; en la comunidad La Unión.

Descarga Nuestra App en Google Play

Dentro de una vivienda se encontró el cuerpo de una joven de unos 25 años de edad, quien se cree pudo haber sido víctima de un femicidio. Ya oficiales de la Policía Nacional están en el sitio para recabar datos sobre este crimen.

R.I.A.M son las siglas de la víctima, de la cual se conoció que los familiares se presentaron a esta vivienda para identificar a la misma.

Aparentemente, la joven vivía en la parte trasera de ese terreno en Tipitapa; y los familiares al no saber noticias de ella se presentaron a ver qué pasaba. Fue así que se dieron cuenta de tan lamentable noticia.

«Dicen que fue el hombre de ella el que la estranguló. Es todo lo que puedo decir. Yo no estaba en el momento. Yo la conocía, en la misma casa vivíamos. Ella era bien amistosa, bien tranquila la muchacha»; expresó uno de los vecinos.

«Quizás fue que el hombre vino a matarla, a ahorcarla, con las manos»; agregó.

Además, se conoció que esta mujer deja a dos pequeños en la orfandad. Incluso, uno de estos niños, parece que observó todo el acto barbárico y criminal.

Hasta este punto de Tipitapa se esperaría la presencia del Instituto de Medicina Legal, para realizar las debidas investigaciones.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play