Jueves 25 Abril 2024
BOACO

Sujeto confesó que mató a su mamá porque no quiso darle dinero

Jorge Adalberto Ríos, de 63 años, asesinó a su mamá Facunda Ríos, de 85 años, el trozo de madera con el que la atacó se quebró en dos . El médico forense confirmó que producto de los golpes la anciana tenía múltiples fracturas.

Durante la audiencia inicial celebrada en el Complejo Judicial de Boaco, la Fiscalía reveló que el crimen ocurrió, luego que la víctima se negó a darle dinero a su hijo para comprar una media de licor.

El sujeto para continuar golpeándola agarró el bastón de madera de la víctima y le siguió dando golpes mientras estaba en la cama, hasta matarla. La jueza Aracelly Amador, admitió la acusación por el delito de parricidio y programó la audiencia inicial para el 20 de marzo.

El suceso lo cometió la noche del 4 de marzo en el barrio Santa Isabel de la ciudad de Boaco. Facunda tenía golpes en los brazos, manos, rostro y el cráneo. 

La anciana habitaba sola, pero frecuentemente su hijo llegaba a visitarla y se quedaba a dormir en la vivienda. El individuo, luego de matar a su mamá, tomó un taxi y huyó hacia una finca.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play