Viernes 29 Marzo 2024
BOACO

Nica entre los más buscados por la Interpol, acusado del asesinato de su madrastra

A solicitud de las autoridades de Nicaragua, la Organización Internacional de la Policía Criminal (Interpol) publicó en su lista de los más buscados al nicaragüense Edgard Alfonso Mena Solórzano, por ser el supuesto autor intelectual del crimen de su madrastra María Mercedes Quiroz Gómez, presidenta del Club de Hípicos de Boaco.

Interpol se sumó a la búsqueda de sujeto que mandó a matar a presidenta del club de Hipíco de Boaco
Interpol se sumó a la búsqueda de sujeto que mandó a matar a presidenta del club de Hipíco de Boaco
Descarga Nuestra App en Google Play

La Interpol indicó en su página dos de los delincuentes buscados que el nicaragüense, de 29 años, nacido en el departamento de Masaya, está siendo requerido por la Policía Nacional de Nicaragua por los delitos de asesinato agravado, secuestro simple, así como de portación o tenencia ilegal de armas de fuego o municiones.

De acuerdo a la Fiscalía de Nicaragua, Mena Solórzano ordenó matar a María Mercedes Quiroz y el crimen fue ejecutado el 7 de mayo por el sicario Harold José Zeledón, quien llegó hasta la finca las Tres Naciones, ubicada en el barrio San Pedro, en el municipio de Boaco y le disparó.

De acuerdo con la acusación, Mena la mandó a matar porque nunca aceptó que su papá, Edgard José Mena Tapia, dejará en herencia varias propiedades a los hijos que procreó con Mercedes Quiroz.

Por el crimen de la popular boaqueña, el sicario Harold Soza fue condenado a prisión perpetua, en tanto Mena Solórzano sigue prófugo de la justicia, porque después de planificar el crimen huyó del país, por lo que ahora se pidió apoyo a la Interpol para su detención y deportación a Nicaragua.




Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play