Viernes 19 Abril 2024
BOACO

Cadena perpetua para sujeto que asesinó a vicepresidenta de Club Hípico de Boaco

El Juez Distrito Penal de Juicio de Boaco, doctor Julio Acuña Cambronero, condenó a cadena perpetua al sujeto Harold José Soza Zeledón, por haber matado a balazos a la señora María Mercedes Quiroz Gómez, de 39 años, el pasado 7 de mayo.

Dictan cadena perpetua para el asesino de la vicepresidenta de Club Hípico de Boaco
Dictan cadena perpetua para el asesino de la vicepresidenta de Club Hípico de Boaco
Descarga Nuestra App en Google Play

El crimen fue perpetrado por Soza Zeledón luego de que sorprendió a la víctima en las afueras de su casa en la hacienda Tres Naciones, en la zona rural de la ciudad de dos pisos.

La fiscalía logró demostrar la culpabilidad de Harold Soza, con las manchas hemáticas que la policía encontró en la ropa que el día del crimen vestía el sujeto, así como los residuos de pólvora en sus manos.

Además fue determinante el testimonio del testigo Juan Alejandro Soza Mendoza, quien presenció el crimen de la vicepresidenta de los hípicos de Boaco, a quien intentó proteger y pidió a Harold José, que no la matara.

Igualmente fue fundamental el testimonio de un policía que acudió al lugar del crimen con la técnica canina y encontró una mascarilla que el acusado botó en el lugar y que fue marcada por un can luego de olfatear cuando Harold Soza, fue capturado en Muy Muy, Matagalpa.

La fiscalía indicó que el crimen de la señora María Mercedes Quiroz Gómez, fue motivado por la disputa de dos fincas que su marido, el fallecido productor Edgar Mena Tapia, dejó en herencia a dos hijos que procreó con la víctima quien era su segunda esposa.

Las autoridades aún tienen pendiente la captura de Edgard Mena Solórzano, hijastro de doña María Quiroz, como el autor intelectual del crimen.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play