Viernes 19 Abril 2024
BOACO

Policía esclarece crimen de ciudadano encontrado atado de pies y manos en Boaco

El sujeto Kevin Otoniel Zúniga Hernández, alias “el pando”, fue presentado por la Policía Nacional como uno de los autores del asesinato de Martín Lay Marenco González.

Esclarecen crimen de hombre amordazado y asesinado en Boaco
Esclarecen crimen de hombre amordazado y asesinado en Boaco
Descarga Nuestra App en Google Play

El cuerpo de Martin fue encontrado en un potrero en la comunidad Cerros Cuapes, en Boaco, atado de pies y manos. Según del dictamen forense, Martin fue asfixiado.

Según las investigaciones, la víctima se desplazaba en su motocicleta placa BO 6643, con otro sujeto aun de identidad desconocida, quien le había solicitado que lo trasladara hacia la comarca Cerro Cuapes.

En trayecto del camino fueron interceptados por el delincuente Zúniga Hernández, quien, en complicidad con el pasajero de la motocicleta, intimidaron con una navaja a Martin Marenco, lo amarraron de pies y manos, lo amordazaron con trapo y cinta adhesiva provocándole la muerte por sofocación.

Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga, llevándose la motocicleta y otras pertenencias.  Los agentes al momento de capturar al delincuente le ocuparon la motocicleta, casco y teléfono celular, propiedad del ciudadano asesinado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play