fbpx
Lun, 04 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Hijastra involucrado en asesinato de vice presidenta de los hipicos

La jueza Aracelly Amador Zambrana, del Juzgado Distrito Penal de Audiencia de Boaco, giró orden de captura en contra de Edgard Alfonso Mena Solórzano, quien está en Estados Unidos, y Winston Efraín Zeledón, quien supuestamente huyó a Costa Rica, por el delito de asesinato.

Los dos señalados fueron acusados por la Fiscalía por estar supuestamente involucrados en la muerte a balazos de María Mercedes Quiroz Gómez, presuntamente perpetrado por el sujeto Harold José Zeledón en la finca Tres Naciones, en el barrio San Pedro, de Boaco, el sábado 7 de mayo en horas de la mañana.

María Mercedes Quiroz era vicepresidenta de los Hípicos de Boaco, en tanto su hijastro Edgard Alfonso Mena Solórzano fue señalado de ordenar su asesinato, y que en un acto supuestamente de cinismo luego ofreció en las redes una recompensa de 400 mil córdobas para capturar a los criminales.

La Fiscalía argumenta que el sujeto presuntamente con mucho odio, avaricia y envidia les hizo la vida imposible a su madrastra y hermanos durante muchos años, porque jamás aceptó que su papá Edgard José Mena Tapia, quien falleció en el 2012, heredara bienes a los cuatro hijos que procreó con la víctima.

Durante los años de conflicto, María Quiroz estuvo presa por varios meses y en ese entonces fue despojada de propiedades, ganado y vehículos, pero nunca se rindió en la lucha de la herencia de sus hijos, sin embargo, la codicia de su hijastro fue tanto que supuestamente la mandó a matar.

El Ministerio Público también acusó como cooperadores de asesinato agravado al pistolero Harold José Zeledón Soza, quien está detenido y Ervin Antonio Gutiérrez Pasos.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button