fbpx
Vie, 27 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Los restos del comerciante Martín Méndez fueron velados por familiares y amigos. En horas de la mañana se realizó misa de cuerpo presente en la parroquia San Francisco Asís.

Aún no se sabe sobre la muerte de Martín Méndez, quien según vecinos era un hombre amable y atendía con esmero a sus clientes

Martín Méndez, era un comerciante de verduras en Camoapa, en el pueblo muchos le conocían y adquirían sus productos pero, lamentablemente, ya no lo verán en la esquina del edificio de la Cooperativa Camoapam, frente a la esquina Noroeste del parque central donde tenía su puesto de venta.

Ayer por la tarde su cuerpo fue hallado en un predio baldío, en el barrio José Dolores Estrada. 

Según testimonios de los vecinos del lugar, unos jóvenes que trabajan como albañiles en la construcción de una casa cercana fueron los que encontraron el cuerpo y avisaron a la policía.

Lugareños, que prefirieron no identificarse, comentaron que al mediodía los trabajadores tomaron su descanso para almorzar y se trasladaron hacia un árbol cercano a la construcción y fue ahí que encontraron el cuerpo, en posición boca abajo y sin algunas prendas de ropa.

En ese momento, los albañiles dieron aviso a las autoridades policiales quienes se presentaron casi de inmediato al lugar. Otros vecinos se mostraron sorprendidos por el hallazgo. Recuerdan que don Martin era una persona callada, que no tenía problemas con nadie y muy trabajador.

El licenciado Humberto Hernández, gerente de la cooperativa Camoapan, aseguró que don Martin tenía muchos años de ubicar su puesto de verdura frente a las instalaciones de esa cooperativa. 

“Era una persona tranquila, se observaba que atendía muy amable a sus clientes, le teníamos mucho respeto y cariño también porque, de vez en cuando, nosotros le comprábamos en su negocio”, recuerda el gerente.

El licenciado Hernández lamentó la situación, principalmente porque ya era costumbre observarlo con la venta de sus frutas y verduras en ese lugar. 

Quizás también te interese

“Todavía lo vimos trabajar el día miércoles, no nos pareció raro que no llegara a vender hoy jueves porque de vez en cuando se tomaba sus vacaciones”, comentó el cooperativista.

Hasta las cinco de la tarde del jueves la Policía permanecía en la zona donde se halló el cuerpo. Se logró observar la utilización de la técnica canina y, además, realizaron varias entrevistas con familiares y vecinos del lugar. 

Uno de los datos más llamativos es que el cuerpo de don Martin Méndez fue encontrado prácticamente a unos metros de su casa, donde vivía con una de sus hermanas.

También se conoció que sus familiares lo buscaban desde ayer por la noche, porque les pareció extraño que no llegara a dormir a su casa como era su costumbre.

Hasta el cierre de esta nota la Policía seguía con la investigación del caso y no había ofrecido ningún tipo de declaraciones.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button