Viernes 26 Abril 2024
BOACO

Vice presidenta del club hípico de Boaco fue asesinada por conflictos de propiedad

La Policía Nacional presentó este lunes a Harold José Soza Zeledón, de 25 años, como el autor del asesinato de María Mercedes Quiroz Gómez, de 39 años, vicepresidenta de los hípicos de Boaco.

Capturan al asesino de la vicepresidenta de los hípicos de Boaco
Capturan al asesino de la vicepresidenta de los hípicos de Boaco

El crimen ocurrió la mañana del 7 de mayo en la finca las Tres Naciones, ubicada en el barrio San Pedro, en el municipio de Boaco.

De acuerdo a la información policial, el señalado llegó hasta la vivienda de la víctima y motivado por conflictos de propiedad le realizó dos disparos, impactándoles en la cabeza.

El hombre fue detenido en el municipio de Muy Muy, en el departamento de Matagalpa. Según la información brindada, al señalado se le realizó un allanamiento en su vivienda y se encontró la vestimenta que fue utilizada el día del crimen.

El cuerpo de Quiroz Gómez fue examinado por un médico forense del departamento de Boaco, quien determinó que la causa de muerte fue trauma craneal severo, por impacto de bala con arma de fuego.

Las autoridades además presentaron como evidencia dos proyectiles que fueron recolectados en la escena del crimen, sin embargo, no fue ocupada el arma homicida.

Extraoficialmente se conoció que las investigaciones continúan, ya que puede haber un autor intelectual detrás del crimen.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play