fbpx
Sáb, 22 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

La muerte del padre Mario José Jarquín Pérez fue un duro golpe para la comunidad parroquial de la Medalla Milagrosa, en Boaco, por eso el padre Walter Mejía llama a la feligresía a no bajar la guardia.

El nuevo párroco del Santuario Medalla Milagrosa en Boaco recomendó a la ciudadanía que siga tomando en cuenta la medidas de protección contra el Covid-19.

 “El Covid-19 no se ha ido”, advirtió, por lo que se requiere continuar con las medidas preventivas. “Cuidémonos contra el Covid, no hay que pensar que se fue, tenemos que ser responsables y eso es importante porque cuidándome yo, los cuido a ustedes y cuidándose ustedes me cuidan a mí, es ese el camino que nosotros tenemos que seguir haciendo”, dijo enfáticamente el nuevo párroco para explicar que la responsabilidad de cuidarse es compartida.

Asume parroquia en la fiesta patronal de la Medalla

El padre Mejía asumió oficialmente la conducción de la parroquia Medalla Milagrosa en la ciudad de Camoapa el pasado 27 de noviembre, día central de la festividad patronal celebrada por el Santuario de la Medalla Milagrosa.

El líder religioso tiene muchas expectativas por la nueva responsabilidad asignada y señaló que será “consecuente con el norte estratégico del plan pastoral de nuestra Diócesis de Granada y vamos para adelante; vamos a hacerlo todo como nuestra Diócesis lo oriente para el crecimiento de nuestra parroquia

Aunque dijo no conocer el lugar, Mejía percibe que la parroquia tiene personas con vidas de santidad “miraba los rostros de gente que podría decir, son santos”, destaca como una de sus primeras experiencias, al momento de distribuir la comunión durante su primera celebración eucarística en Camoapa.

Muerte de sacerdote antecesor sorprendió a la comunidad

El pasado 11 de septiembre, la muerte del padre Mario José Jarquín Pérez sorprendió a la comunidad parroquial, porque días antes había sido ingresado a un centro hospitalario por problemas respiratorios y luego de conocerse sobre su condición estable, llegó la noticia de su muerte.

Durante la misa de la solemnidad de la Medalla Milagrosa, el obispo de la Diócesis de Granada, Monseñor Jorge Solórzano Pérez, envió un mensaje en video a través de las redes sociales, recordando al padre Mario Jarquín y expresando “siempre mis condolencias por la muerte de su querido párroco Mario Jarquín”. Desde esa fecha el santuario estaba a la espera de un nuevo nombramiento que se oficializó con la asunción del cargo por el padre Walter Mejía.

Comunidad dispuesta a trabajar

Con la llegada del nuevo sacerdote, la comunidad de la parroquia Medalla Milagrosa comparte su espíritu de trabajo desde las responsabilidades que tiene cada quien. La señora Rosa Damaris Urbina Lira se desempeña como vicecoordinadora en el área de catequesis y comenta que el trabajo continúa de acuerdo a lo planificado junto al padre Hanzell Renato Hernández quien estuvo como interino después del fallecimiento del padre Mario Jarquín.

Urbina espera que los trabajos parroquiales puedan fortalecerse con el nuevo sacerdote a cargo “como área de catequesis esperamos, primero Dios caminar de la mano con el nuevo sacerdote, porque en ocasiones siempre caminábamos siempre de la mano del Padre Mario que se nos fue”.

Quizás también te interese
  • Caraceño es detenido con cocaína valorada en más de 4 millones de dólares
    Ene 20, 2022 CARAZO

    Caraceño es detenido con cocaína valorada en más de 4 millones de dólares

    El ciudadano caraceño Ernesto Antonio Cano Pérez de 28 años fue detenido cuando viajaba como acompañante de José Abraham García Puerto, de 24 años quien conducía un camión placa ES 21273, el cual llevaba en la parte superior de la cabina 184.5 Kilos de cocaína.
    Redacción Central
  • “El queso”, un lujo en el plato nicaragüense
    Ene 20, 2022 Nacionales

    “El queso”, un lujo en el plato nicaragüense

    El rubro sufre un fuerte incremento y golpea el bolsillo de la canasta básica. ¿De dónde salen esos aumentos y por qué, cuando Nicaragua se sitúa en tiempos de auge en la producción y exportación de lácteos en Centroamérica?
    Redacción Central
  • “Churequero” formó su propia empresa de reciclaje en Granada
    Ene 20, 2022 GRANADA

    “Churequero” formó su propia empresa de reciclaje en Granada

    En su mediana empresa ofrece más de 30 empleos. Las mujeres de su comunidad son parte de las beneficiadas. Inició comprando material reciclable en una bicicleta y hoy busca comprar su segundo camión.
    Redacción Central

Walter José Mejía Lacayo es originario de Granada y con 41 años de edad ha acumulado experiencia como sacerdote misionero en la zona pastoral de Granada y en otros países como Francia y Brasil. Mejía fue ordenado sacerdote el 8 de julio del año 2006 y ahora tiene bajo su responsabilidad la conducción de la parroquia Medalla Milagrosa en el municipio de Camoapa.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button