fbpx
Sáb, 18 Septiembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Muertes Covid-19-Nicaragua/imagen de referencia

Con el propósito de hacer conciencia con respecto al Covid-19, las autoridades de Camoapa decidieron declarar tres días de duelo, por las víctimas de la pandemia.

Otras de las medidas que están tomando, es incentivar a la población a sanitizar las calles y barrios.

“No hay que quedarse con los brazos cruzados”, se lee en el post del medio local Tele Camoapa. “Necesitamos motobombas, cloro, Amonio, agua y personas dispuestas a colaborar en esta importante misión”, llamaron. Las respuestas a dicha iniciativa han surgido de inmediato por los lugareños.

La alcaldía Municipal de Camoapa, se une en oraciones por el eterno descanso de las personas que han fallecido en los últimos días, en especial por la lamentable partida del Excelentísimo Monseñor Mario José Jarquín Pérez, párroco del Santuario de la Medalla Milagrosa de nuestra ciudad. Por la calidad de guía espiritual y persona que fue, deja un enorme vacío en los corazones de su feligresía”, cita el comunicado oficial. Añaden que los días de duelo iniciaron ayer 12 de septiembre.

Algunos de los comentarios que citó el medio de comunicación La Prensa indica.

“Cuenten con mi apoyo incondicional. En el nombre de Dios venceremos esta terrible enfermedad. Ánimo Camoapa”, escribió Elías Sánchez. “Manos a la obra. Listo para ayudar”, agregó Luis Napoleón Sequeira Hernández. “Yo me apunto para ir a fumigar”, dijo Joel Mendoza por citar algunos comentarios al llamado que el medio hizo en su red social.

En el reciente informe presentado por el Ministerio de Salud (Minsa) que comprende 31 de agosto al 7 de septiembre oficializó 615 nuevos casos de Covid-19 en el país.

Esta cifra indica que hubo 45 casos más que en la semana anterior cuando se detectaron  568 contagios.

“De la misma forma 401 personas de las que estaban en Seguimiento Responsable y Cuidadoso han cumplido con el período establecido”, refiere el Minsa.

Quizás también te interese

“Desde el inicio de la pandemia hasta el día de hoy, hemos atendido y dado Seguimiento Responsable y Cuidadoso a 9,732 personas. Continuamos trabajando para dar atención a las Familias nicaragüenses”, agrega.

Por otro lado, solo indicó  1 fallecido atribuible al COVID 19 y se presentaron otros fallecimientos en personas que han estado en seguimiento, debido a tromboembolismo pulmonar, diabetes mellitus, infarto agudo de miocardio, crisis hipertensivas y neumonías bacterianas.

Hasta la fecha se han recuperado 8,916 nicaragüenses.

Con información de la Prensa.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button