fbpx
Vie, 30 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Madre e hijo se ahogan en río crecido, en Boaco

Luz Marina Taleno Linarte, de 26 años, y su pequeño hijo, Anthony Martínez Taleno, de 7, murieron cuando intentaron cruzar un río crecido, por las recientes lluvias ocurridas al norte del país.

La lamentable tragedia se dio cuando Luz Marina andaba de visita donde su mamá en la comunidad Oro Verde, Boaco.

El suceso se dio en horas de la noche del pasado viernes, sin embargo, sería hasta este sábado que se encontraron los cadáveres a un kilómetro, de donde se dio el percance, exactamente en el río Las Tres Quebradas, del municipio de Boaco.

Miembros de la comunidad se dieron a la tarea de la búsqueda y tenían la esperanza de encontrarlos con vida, sin embargo, el cadáver del menor lo encontraron a la una de la mañana y posteriormente el de la madre.

La noticia ha estremecido a toda la comunidad ya que nunca había ocurrido una tragedia como esta, en la que madre e hijo fallecen.

Doña Luz Taleno deja dos hijos de 3 y 9 años en la orfandad, que quedan con su abuela paterna doña Leandra Esther Angulo Martínez, ya que su padre se encuentra laborando en el país vecino, Costa Rica.

Precaución

Los cuerpos serían llevados hacia la comunidad de donde eran originarios para darle cristiana sepultura.

El pastor evangélico de esta comunidad expresó: "estamos en esta tragedia no esperada, pero ya gracias a Dios encontramos los cuerpos de las personas, andábamos un buen grupo de hermanos de la fe, familiares y amigos todos en unión".

Desde este medio de comunicación siempre hacemos el llamado a la prudencia, para evitar este tipo de tragedias, evitar cruzar ríos en horas de la noche y cuando estén crecidos por lluvias fuertes, ya que las corrientes tienen mucha fuerza y terminan dominando a las personsas.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button