Jueves 18 Abril 2024
BOACO

Niño de tres años muere al caer a un pozo, en Boaco

Trágica noticia en Boaco, donde un menor de tres años falleció hace pocas horas al caer dentro de un pozo de 23 varas de profundidad.

Niño de tres años muere al caer a un pozo, en Boaco
Menor de 3 años fallece ahogado en Boaco
Descarga Nuestra App en Google Play

La lamentable noticia se dio exactamente en el barrio San Nicolás, sector Quebrada Los Limones, en el municipio de Boaco, donde  algunas personas admitieron que el pozo no tenía ninguna tapa que asegurara para evitar este tipo de tragedias.

Vecinos de la zona informaron que el pequeño estaba jugando con sus primitos en el patio de su casa sin la supervisión de un adulto cuando se fue al fondo del pozo que no tenía tapadera.

pozo.jpgEl pozo tenía al menos 23 varas de profundidad

Hasta el lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos Unificados, quienes rescataron el cuerpo para posteriormente ser entregado a sus padres para que le den cristiana sepultura.

Leer más:Joven de 20 años muere ahogado cuando intentó cruzar en moto un río crecido, en Rivas

Otra noticia trágica acontecida recientemente en la que se ven involucrados menores de edad, se dio el pasado 20 de agosto, donde una menor de 2 años pereció al ser atropellada por un vehículo en Managua.

A causa del fuerte impacto, el menor de edad sufrió un trauma craneal severo, mismo que le ocasionó la muerte mientras era trasladado en un carro particular al hospital Alemán Nicaragüense, en un intento por salvarle la vida.

Llamado a la prudencia

Agentes de la estación 6 de policía se hicieron presentes al lugar de los hechos para ampliar las investigaciones y determinar las causas que provocaron el fatídico accidente que deja consternados a los habitantes de dicho sector.

Leer más:Ciudadano perece ahogado al introducirse a un zanjón de riego en Rivas

Siempre desde este medio de comunicación haciendo el llamado a los padres, o a las personas que están a cargo de la tutela de un menor de edad, a estar siempre al pendiente de los pequeños, ya que el descuido de unos minutos puede traer tragedias como esta, que dejan luto y dolor.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play