Jueves 28 Marzo 2024
BOACO

Boaqueña mata a su hijo de 9 años e intenta suicidarse

Mirna Isabel López, de 32 años, mató de varias estocadas a su hijo, de 9, y luego intentó quitarse la vida, en el barrio San Martín, en el municipio de Camoapa, departamento de Boaco.

Madre boaqueña mata a su niño de 9 años e intenta suicidarse
Mirna Isabel López, de 32 años, asesinó de varias estocadas a su hijo, de 9/Imágen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

El menor, de inciales M.J.M.L. dormía cuando su madre entró a su cuarto, se acercó a la cama donde él descansaba y lo apuñaló con un arma blanca.

Leer más:Tres parricidios estremecen Nicaragua en menos de un mes

Acto seguido, mientras el cuerpo del menor yacía sin vida y ensangrentado, López  se hirió en varias partes del cuerpo y se cortó la yugular, de acuerdo con la información divulgada en diversos medios de comunicación, tanto de Boaco como nacionales.

Detalles de parricidio en Boaco en micronoticiero de Stereo Romance 

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes acudieron en su auxilio alertados. Varios de ellos ingresaron  a la casa de la mujer, un inmueble  de dos pisos, e  inmediatamente avisaron a la policía.

Los agentes policiales  llegaron hasta la escena del crimen, para hacer las averiguaciones correspondientes.

La mujer está grave en un hospital

Aún se desconoce el motivo que llevó a la mujer a matar  al niño, lo único que se dio a conocer es que a  ella la trasladaron envuelta en una sábana, al hospital San Francisco de Asís, donde se encuentra en estado crítico.

Leer más:Niño de 10 años casi pierde la vida cuando se le incrustó un cuchillo en la cabeza

Mientras tanto, pobladores del barrio San Agustín se encuentran consternados por la trágica noticia y algunos vecinos  refirieron a medios de comunicación locales que la mujer maltrataba constantemente  a M.J.M.L.

Asimismo, señalaron que ante el constante maltrato que ella le daba al niño habían amenazado a la mujer con denunciarla ante el Ministerio de la Familia, además agregaron que a pesar de los abusos a los que era sometido , el niño, quien cursaba el tercer grado de primaria, era alegre y compartía con sus compañeros y amigos de la comunidad.

Hasta el momento no se conoce si la mujer y su hijo tenían más familia cercana.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play