fbpx
eszh-TWenfr
Niño que estaba desaparecido fue encontrado en condiciones graves
Ene 17, 2020 267

Niño que estaba desaparecido fue encontrado y trasladado al hospital

in Nacionales
El menor Kendry Javier Escobar de 7 años que esta desaparecido desde el pasado 10 de enero cuando su padre Juan Jose Maltes Aragón de 26 años de edad, lo sacó a pasear ha sido encontrado hace pocos minutos, así lo reportan medios locales de Chontales. ....
 Nicaragüense asesina y entierra a su esposa tica
Ene 16, 2020 95

Nicaragüense asesina y entierra a su esposa tica

in Internacionales
El pinolero Bayardo Francisco Mercado Doña, de 50 años, está siendo buscado por las autoridades, como principal sospechoso de haber asesinado y enterrado a su esposa tica Vilma Ledezma Garita, de 85 años, en el patio de su casa en La Carpio, en San José,… ....
Niño que estaba desaparecido fue encontrado en condiciones graves
Nacionales
El menor Kendry Javier Escobar de 7 años que esta desaparecido desde el pasado 10 de enero cuando su padre Juan Jose Maltes Aragón de 26 años de edad, lo sacó a pasear ha sido encontrado hace pocos minutos, así lo reportan medios locales de Chontales.

INTERNACIONALES

Centenares de devotos de las comarcas La Laguna 1 y 2 de Granada emprendieron este jueves su peregrinación en 77 carretas hacia el Santuario Nacional de Jesús del Rescate, en Popoyuapa, Rivas.

Los tradicionalistas fueron despedidos en la Plaza del Cementerio, por la alcaldesa de Granada, compañera Julia Mena, después de que degustaron un riquísimo desayuno y recibieron paquetes alimenticios para su viaje.

Asimismo, la compañera Julia Mena entregó reconocimientos a devotos con más años de participar en las “Carretas Peregrinas”, entre ellas Marcelina Martínez, por su aporte a mantener la tradición religiosa.

La alcaldesa destacó la devoción de los granadinos a Jesús del Rescate y su disposición de cumplir sus promesas año con año desde hace décadas.

Posteriormente se realizó la misa de bendición de las “Carretas Peregrinas” para iniciar el viaje al cual se sumarán devotos de Carazo y Masaya en el puente Gil González, en Rivas.

Por su parte Mariano José González, coordinador de las “Carretas Peregrinas” de Granada, informó que la policía los resguardará para que el viaje sea seguro y rápido.

bonita