Martes 16 Abril 2024
technology

SmileyGo: Una plataforma que conecta capitales con los más necesitados

Manejar sus inversiones es de suma importancia hoy en día, inclusive aquellas que sirven para ayudar a la comunidad porque de esa manera puedes asegurarte que tu dinero tenga el mayor impacto posible.

SmileyGo no solo se encarga de proveer data, pero también seguridad cibernética a quienes usan esta plataforma.
SmileyGo no solo se encarga de proveer data, pero también seguridad cibernética a quienes usan esta plataforma.
Descarga Nuestra App en Google Play

Mantenerte al tanto de tus inversiones es trabajoso, es por eso que SmileyGo puede ser de gran ayuda para ti y tu empresa. SmileyGo es una plataforma analítica creada por Pedro Espinoza. Esta plataforma ayuda a las compañías a asegurar que su inversión social sea usada en su máxima potencia. SmileyGo provee la data de 1.7 millones de empresas y corporaciones en Estados Unidos. Esta iniciativa empezó hace dos años en Sillicon Valley, donde ahora se ubican la mayor parte de sus oficinas.

En la entrevista con #TecChat de la Voz de América, Espinoza explicó que esta idea surgió después de que su madre creó una organización sin fines de lucro (ONG) en Perú que ayudaba a niños en las áreas rurales del país construyendo bibliotecas y laboratorios de computación.

“El gobierno peruano no podía apoyar, entonces yo veía cómo varias empresas como minas, Repsol, Primax, Shell, Toyota, apoyaban esta incitativa. Y vi cómo tenían un presupuesto para todo lo que es responsabilidad social,” detalló Espinoza. Cuando Espinoza trabajó para la compañía Shell, notó que este presupuesto de responsabilidad social no tenía dirección ni instrucciones de cómo ser usado por la empresa, y entonces surgió SmileyGo.

SmileyGo no solo se encarga de proveer data, pero también seguridad cibernética a quienes usan esta plataforma.

De esta manera las compañías y ONG se aseguran que su dinero sea enviado al lugar correcto con la seguridad necesaria. Inclusive se encarga de verificar correos electrónicos pidiendo dinero, y así los clientes de SmileyGo no caen en falsas propuestas. Espinoza explicó que a través de SmileyGo quisiera llegar a América Latina, ya que muchas de las empresas no manejan su responsabilidad social adecuadamente. Esto abre puertas para plataformas como SmileyGo en la región, y así mejorar e impulsar la responsabilidad social y corporativa en la región.

VOA

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play