Jueves 28 Marzo 2024
technology

Apple lanza iPad más barato, iPhone 7 rojo

Apple presentó este martes una versión actualizada de su dispositivo iPad, con una pantalla más brillante, que se podrá encargar desde el viernes a un precio mínimo de 329 dólares, el más bajo de su historia para una tableta de gran tamaño.

iPhone 7 rojo.
iPhone 7 rojo.
Descarga Nuestra App en Google Play

El nuevo iPad viene en colores blanco, plateado, dorado y "gris espacial". comenzará con una capacidad de 32 GB de almacenamiento y sustituye al iPad Air 2. Será algo menos caro que el más pequeño iPad Mini 4, cuyo precio parte de los 399 dólares para un modelo de 128 GB.

El gigante tecnológico anunció también que el modelo SE más pequeño de su dispositivo iPhone estará disponible en versiones de 32 y 128 gigabytes (GB), en reemplazo de los modelos de 16 GB y 64 GB.

Estas actualizaciones de los aparatos de Apple fueron anunciadas sin una gran publicidad. Se anticipa que Apple revele una actualización del iPhone en septiembre, que podría incluir nuevas aplicaciones como carga sin cable, reconocimiento facial en 3D y un diseño curvo. Apple también anunció un iPhone rojo de edición especial, que saldrá a la venta en todo el mundo el 24 de marzo. Parte de las ganancias de las entas de esta edición especial serán para RED, la organización que apoya la campaña de prevención e investigación del SIDA.

Apple ha sacado versiones rojas de sus productos como parte de su programa (PRODUCT)RED desde hace más de 10 años, pero este es el primer iPhone rojo. En un comunicado, la compañía informó el martes que ha recolectado $130 millones para RED hasta el momento, como parte del programa.

Los iPhones de la edición especial estarán disponibles solo en modelos de 128 GB y 256 GB, no hay versión de 32 GB. Estos teléfonos costarán lo mismo que los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El modelo color rojo comenzará en $749 y el 7Plus a $869. Estarán disponibles a la venta en el Apple Store, la página web de Apple y otros sitios de venta autorizados.

Apple anunció también una nueva "app" para crear videos y compartirlos con amigos en sus aparatos con sistema operativo iOS. La nueva herramienta, junto con presentaciones de iMessage lanzadas en años previos, llevará a que Apple esté más cerca de competir con redes sociales como Snap.

La nueva aplicación, llamada Clips, permite a los usuarios agregar textos y burbujas de comentarios en videos y compartirlos en redes sociales como Facebook, Instagram o la misma "app" de mensajería de Apple, donde los videos pueden ser enviados a los contactos con un simple toque.

A diferencia de Snap y otras aplicaciones de mensajería, los usuarios podrán añadir comentarios a los videos usando su voz.

VOA

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play