Miércoles 24 Abril 2024
technology

Tres astronautas regresan de la Estación Espacial

Kate Robins, Takuya Onishi y Anatoly Ivanishin regresar a la Tierra tras pasar casi cuatro meses a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La astronauta de la NASA Kate Rubins (izquierda), el cosmoanuta ruso Anatoly Ivanishin (centro) y el astronauta Takuya Onishi de la Agencia de Exploración Espacial de Japón regresaron a la Tierra desde la Estación Espacial Internacional, el domingo, 30 de octubre, de 2016.

Tres astronautas retornaron a la Tierra en forma segura tras 115 días a bordo de la Estación Espacial Internacional. La nave espacial Soyuz aterrizó el domingo, en las estepas de Kazajstán, en Asia Central.

Abordo estaban la astronauta estadounidense Kate Rubins, el japonés Takuya Onishi y el ruso Anatoly Ivanishin. Después que fueron removidos de la cápsula, los tres astronautas se sentaron en las frías estepas aún con sus trajes espaciales, mientras se reajustaban a la fuerza de gravedad después de pasar casi cuatro meses experimentando la ingravidez. Posteriormente fueron llevados a una carpa médica en las cercanías para ser examinados.

¡El aterrizaje se completó!", indicaron los controladores rusos. La televisión de la NASA informó que la nave tocó tierra en posición vertical.

Robins, experta en biología molecular, se incorporó al programa en 2009. Tanto para ella como para Onishi, éste era su primer viaje al espacio, mientras que el comandante Ivanishin ya había realizado una misión de cinco meses en la ISS hace cinco años.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play