Jueves 28 Marzo 2024
technology

Se confirman los rumores sobre el iPhone 8

El presidente de la empresa japonesa Sharp ha revelado que están fabricando pantallas con tecnología OLED para los futuros iPhone 8.

Descarga Nuestra App en Google Play

La compañía japonesa Sharp está elaborando pantallas con tecnología OLED para la nueva generación de teléfonos inteligentes iPhone, según ha afirmado el presidente de la empresa, Tai Jeng-wu, durante un discurso ante los estudiantes de la Universidad de Tatung (Taiwán), informa el portal Nikkei Asian Review.

El presidente de Sharp, quien también es ejecutivo de la firma Foxconn —que fabrica los iPhones para Apple— aprovechó el acto para anunciar la construcción de una planta de pantallas OLED en Japón y no excluyó la posibilidad de, si sus clientes clave lo desean, desarrollar un proyecto semejante en Estados Unidos.

A finales de septiembre, Nikkei Asian Review ya comunicó que la corporación estadounidense planea comercializar tres versiones del iPhone 8 y que los dispositivos principales, de 5,5 pulgadas, podrían ir equipados con esas pantallas OLED, mientras que los otros mantendrían la tecnología LTPS.

Fuente: RT.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play