Miércoles 24 Abril 2024
technology

Apple y sus problemas

Son muchas las personas esperando por un IPhone 7 por acá te contamos algunas problemáticas de este...

Mientras que el iPhone 7 Plus tiene una pantalla de 1,080p (Full HD), el modelo estándar cae muy por detrás de gran parte de la competencia.

De acuerdo con una publicación del sitio larazon.com, según varios usuarios y periodistas especializados, el recién lanzado al mercado iPhone 7 presenta cinco problemas que pueden llegar a cambiar la idea de nuevos y potenciales clientes.

La falta del conector “jack” para los auriculares, un dolor de cabeza.

El nuevo iPhone 7 demandará comprar unos costosos auriculares sin cable llamados Airpods (159 dólares) o bien conseguir un adaptador especial para poder utilizar los de la anterior versión.No se carga de manera inalámbrica ni posee cargador de alta velocidad. Apple aún está detrás de la competencia cuando se trata de la tecnología para alimentar los celulares iPhone.

La pantalla LED sigue con los 750p.

Mientras que el iPhone 7 Plus tiene una pantalla de 1,080p (Full HD), el modelo estándar cae muy por detrás de gran parte de la competencia.

No tiene conector USB-C ni almacenamiento expandible. Otra vez habrá que quedarse con las ganas de ampliar la capacidad de almacenamiento en un celular de Apple.Olvídate del factor “sorpresa”. Aquellos que compraron el iPhone 7 revelaron que “se ve muy similar al iPhone 6”.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play