Sábado 20 Abril 2024
technology

Whatsapp estrena nuevas funciones

WhatsApp parece embarcado en un programa de mejora constante, lo cual se refleje en las numerosas funciones que la ha añadido últimamente a su servicio de mensajería.

Descarga Nuestra App en Google Play

No falta quien señale que muchas de esas funciones ya estaban presentes desde antes en los servicios que ofrecen sus competidores, por lo que lo único que hizo la aplicación fue ponerse al día con los últimos avances.

Sin embargo, actualizaciones más recientes ofrecen funciones que de momento son exclusivas de WhatsApp y en esta ocasión te presentamos dos de ellas.

La primera se podría denominar como “contestador automático”, que la compañía está probando en dispositivos que emplean el sistema operativo iOS (léase: dispositivos Apple), con la cual, algunas funciones que ya se encuentra presente en diversos teléfonos inteligentes serán incluidas en la aplicación.

A través de esta función los usuarios podrán poner llamadas en espera, rechazar llamadas o bien dejar un archivo de audio a la manera de un mensaje de voz.

La segunda función se relaciona con los ‘emojis’, los cuales ofrecen la oportunidad en enviarlos de varios tamaños y ya no solamente aquellos de minúsculo tamaño.

Fuente: La Prensa Honduras.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play