Miércoles 24 Abril 2024
technology

Graba tus videos de Snapchat sin tocar la pantalla.

Si querés unirte a esos usuarios que presentan una estrategia original para obtener más visitas en su perfil de Snapchat, como es poder hacer un video sin tocar la pantalla mientras se realiza una grabación…
Aquí te damos el truco:

1- Para poder comenzar debés tener un dispositivo móvil que cuente con Ajustes>General>Accesibilidad.

2- Debes ir a la última parte de la pantalla en donde aparece Interacción, dentro de esta opción encontrarás la alternativa: AssitiveTouch.

3- Mantener presionado el botón de crear renovado gesto.

4- Debes mantener pulsada la pantalla durante al menos unos 15 segundos para que puedas simular que estás presionando el botón de Snapchat.

5- Aprieta el botón que dice Guardar y le podrás poner un nombre fácil de reconocer, en este caso estaría bien que se llamara “Snap”.

6- Debes volver al menú de Accesibilidad, en donde
estabas en un principio del
proceso.

7- Para un mejor uso de este procedimiento es mejor que no tengas activado este proceso en todo momento, para esto ocuparemos la función rápida de la parte posterior.

8- Una vez que ingresas a AssistiveTouch, te darás cuenta que tendrás que presionar la tecla Home tres veces para que se pueda activar y desactivar en el momento
que desees.

Una vez que inicies Snapchat el botón aún estará en pantalla, bastará con que lo mantengas presionado y lo muevas hasta la parte en donde presionas para grabar y automáticamente comenzará a grabar tu nuevo video sin tener la necesidad de tocar el botón en la pantalla.

Informacion de: La Prensa.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play