Viernes 19 Abril 2024
technology

Anuncian nuevos emojis para WhatsApp y Facebook Messenger.

Estarán disponibles desde el 21 de junio e incluyen varios requeridos por los usuarios, como la palta. La actualización de Facebook incluirá 1.500 emojis, destacando la igualdad de género.

Estos son algunos de los 72 nuevos emojis.
Descarga Nuestra App en Google Play

Claramente los emojis se han convertido en parte importante de nuestra comunicación. Es por ello, que tanto el Consorcio Unicode para los sistemas de mensajería, como Facebook con su Messenger, anunciaron actualizaciones con nuevas expresiones, símbolos, animales y alimentos.

El primero es el Consorcio Unicode, que anunció la llegada de 72 nuevos emojis para sus distintos sistemas compatibles.

Los nuevos emojis van desde comida, vegetales, animales, expresiones y objetos diversos, incluyendo varios solicitados por los usuarios, como la palta, una selfie, una mujer embarazada, un hombre bailando y otros cercanos al deporte, considerando los próximos Juegos Olímpicos de Río.

En la lista, se incluyen muchos que serán eliminados, ya que el Consorcio aún debe determinar cuáles serán los finalistas de las decenas de modelos disponibles.
El contenido será liberado en la actualización 9.0 del próximo 21 de junio.

Facebook

Por otro lado, la red social más utilizada del planeta también anunció una actualización para su sistema Messenger. En él se añaden más de 1.500 emojis disponibles con nuevos animales, expresiones, alimentos, símbolos y por primera vez, igualdad de género, por lo que no sólo veremos a hombres personificando profesiones o actividades como policías, por ejemplo.

Entre sus características, podremos (al igual que con los emojis de WhatsApp) elegir el tono de piel manteniendo el dedo brevemente sobre el símbolo elegido. Además, la actualización estará disponible para todos los usuarios independiente de la plataforma (iOS, Android, PC), algo que hasta ahora no ocurría.

Fuente: La Tercera

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play