Viernes 19 Abril 2024
Salud

42 mil familias caraceñas beneficiadas con equipos nuevos para ultrasonidos

Más de 42 mil familias de los diferentes municipios de Carazo serán beneficiadas con equipos nuevos para ultrasonidos, esto como parte de un plan gubernamental para mejorar la inmediatez de este tipo de exámenes especiales para la población.

Descarga Nuestra App en Google Play

Juan José Zepeda, director del SILAIS-Carazo destacó la gran importancia que el gobierno nacional le ha dado a la atención médica. Dicho funcionario expresó: “Esto es un beneficio más de nuestro gobierno, de la política en salud en relación a darle mayor énfasis, mayor importancia, a darle calidad y calidez a nuestra población, tratar de brindarle el espacio y la oportunidad a nuestra gente y el tener la posibilidad a lo inmediato de exámenes especiales para nuestra población”.

“Estamos hablando de solamente aquí en Carazo de más de 42 mil familias beneficiadas por cada uno de estos equipos a cada unidad de salud, eso va a reducir aquellas listas de espera en relación a las citas para los diferentes ultrasonidos que necesite nuestra gente”

A su vez, el director del SILAIS describió como una bendición y un privilegio para el pueblo caraceño, las mejoras que ha habido en el sector salud y agradeció los esfuerzos del gobierno por mejorar la atención médica. “Carazo ha mejorado, hoy contamos con estos equipos, que es una herramienta, un instrumento más para llevar una mejor atención a nuestra población, una mejor calidad y para resolver y darle una respuesta a los problemas de salud de nuestra población” declaró.

Según Zepeda, a partir de hoy 22 de febrero estarán disponibles estos equipos en los diferentes puestos de salud de los municipios del departamento de Carazo.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play