Jueves 28 Marzo 2024
Salud

Vive una Navidad y fin de año saludable

Siendo realistas, en estas fechas, siempre nos preguntamos cómo hacer para llegar con al menos dos kilos menos antes de sucumbir a los excesos propios de las Navidades

La mayoría se acostumbra a comer los alimentos recalentados después de las festividades navideñas y fin de año.
Descarga Nuestra App en Google Play

¿A ti te pasa? Pues, nada como seguir los mejores trucos de experto para hacerlo de la forma más segura y sana para enfundarte en tus outfits de fiesta y los looks para la nueva temporada.

La clave secreta: traza un plan y ¡síguelo!

Cuando se acercan las navidades, ¿quién no sufre un auténtico descontrol en la dieta?

Aunque parezca imposible, no te agobies. La clave está en disfrutar de estas fiestas sin remordimientos pero gestionando bien las calorías compensando excesos, comiendo más en casa y eligiendo bien lo que comes con un buen equilibrio de verduras, proteínas e hidratos de carbono.

En lo que más coinciden los número uno en nutrición es en la importancia de evitar el picoteo previo y los postres por lo que es básico que no te saltes ninguna comida y hagas un buen desayuno y tomes fruta, infusiones o tentempiés de calidad a media mañana y a media tarde. Traza un plan y síguelo

También podemos, como dice la doctora Mar Mira de la Clínica Mira + Cueto, llevar un pequeño control sobre las cantidades y la elección de alimentos que hacemos a la hora de comer mediante, por ejemplo, los aperitivos.

Y sobre todo y lo más importante, nada como limitar los excesos sólo a los días de fiesta (Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes) y no los extiendas a los días restantes que quedan entre uno y otro. Es decir, no te comas lo que sobró de la comida de Navidad durante los tres días siguientes o tires de los turrones y mazapanes para cerrar cualquier cena de estos días de fiesta.

El Heraldo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play